Saltar al contenido
Portada » Blog » Bienvenida

Bienvenida

S.E.R.

Ser o no ser, con estas palabras empieza un precioso soliloquio de la obra Hamlet de William Shakespeare, y con estas palabras queremos iniciar nuestro blog.

S.E.R. significa Silvia, Edurne y Rebeca, nosotras, que además, aunque suene redundante SOMOS el alma de este proyecto.

Estudio Lamarr nace de la inquietud, de las ganas de crecer, de trabajar, de SER y de la pasión por las cosas bien hechas. Cada una de nosotras sin perder nuestro enfoque, nuestros conocimientos y en definitiva, y siempre, sin perder nuestra esencia, formamos parte de un conjunto equilibrado y cuyos engranajes funcionan a la perfección.

Los diferentes perfiles de S.E.R. se complementan muy bien haciendo que los conocimientos técnicos, los prácticos, la imaginación y la creatividad se fusionen para poner en marcha todos los mecanismos necesarios para satisfacer así las necesidades de todos los clientes.

Para llegar a la creación del Estudio la verdad que no hicieron falta grandes cosas, sólo ganas, inquietudes e ilusión. La ilusión de tres mujeres residentes en el mundo rural, con ganas y capaces de ver la cantidad de oportunidades que nos brinda nuestra maravillosa comarca, la que llevamos por bandera allí donde vamos, Las Merindades.

Hay que apostar por lo rural, hay que apostar por las mujeres, hay que apostar por la gente con ganas, hay que apostar por las ganas de crecer y de trabajar… y aunque una persona muy sabia nos dijo alguna vez, “Tú porfía, pero no apuestes”; no le hemos hecho caso, porque en este caso, perder no se pierde nada, sino todo lo contrario, en este caso se gana.

No queremos extendernos mucho más, daros la bienvenida a este Estudio Lamarr y esperamos contar con vuestra presencia y que os guste nuestro proyecto.

 

S.E.R.

Silvia, Edurne y Rebeca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *